ÚltimasVideoinformes

Santa Fe: la UTEP avanza en la recuperación de un hospital y acondiciona estadios

Trabajadores y trabajadoras de la economía popular avanzan con las obras en articulación con el Gobierno Provincial para finalizar en pocos días la restauración del Hospital Iturraspe. Además, acondicionarán estadios cubiertos de diversos clubes para recibir pacientes leves.

El trabajo en el hospital lleva quince días y esperan finalizarlo para la semana próxima. Se trata de un establecimiento de salud en desuso y que estará disponible para atender personas contagiadas con coronavirus.

“La confianza que el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, le sigue dando a los trabajadores de la economía popular en el marco de esta emergencia sanitaria se da por el trabajo que todos los días llevan codo a codo” afirmó Laura Sterly, integrante del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) en Santa Fe.

Una vez terminados los trabajos en el hospital se avanzará en la preparación de los microestadios de Unión, Colón, Cilsa, UTN y un centro de educación física. Allí prepararán camas para pacientes que no necesiten respiradores.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.