ÚltimasVideoinformes

Artistas y nuevas formas de mantenerse en contacto: el Ecunhi abre sus puertas de manera virtual

Topo Encinar, uno de los referentes de la música popular de nuestro país y productor en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi), nos acerca sus reflexiones de cómo están atravesando esta situación los artistas y qué acciones se están realizando para generar espacios de encuentros e intercambios con el resto de la comunidad.

Desde el ECuNHi afirman que “estamos apelando a las formas tecnológicas para generar contenido y brindarle apoyo y compañía a manera de agradecimiento a toda la gente que nos hizo el aguante en los 4 años anteriores que fueron durísimos. Vamos a tratar de hacer todo lo que veníamos haciendo pero de manera virtual y adaptándonos a esta nuevas formas” remarcó Encinar.

De esta manera, como todos los segundos sábados de cada mes, el Ecunhi abrirá sus puertas (ahora de manera virtual) con la “Peña de los abrazos” que el 11 a las 20 ofrecerá el Taller de Danzas a cargo de Fabio Dos Santos, con Marita Londra (Entre Ríos), Patricia Gómez (Santa Fe) y Ramiro González (La Rioja). La peña se podrá seguir en YouTube (www.youtube.com/user/nuestroshijos, www.facebook.com/ecunhi/) e Instagram (www.instagram.com/ecunhi/).

“El arte a lo largo de su historia siempre fue un gran acompañante y en esta situación particular lo es aún más” concluyó el músico popular.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.