ÚltimasVideoinformes

La cuarentena se extenderá hasta el 26 de abril

El presidente habló en cadena nacional y confirmó que los ciudadanos argentinos deberán cumplir el aislamiento preventivo obligatorio, en principio, hasta el 26 de abril.
Afirmó que el país entrará en una segunda etapa de la cuarentena y que en esta instancia el gobierno va “a focalizar lugares o actividades donde la cuarentena pueda ser liberada”.

Alberto Fernández planteó que la cuarentena regirá en los mismos términos que hasta el momento y resaltó los buenos resultados obtenidos afirmando que “según las proyecciones iniciales hoy tendríamos que haber tenido 45.000 contagios y hoy tenemos 1.975″.

Por otro lado expuso que a partir de mañana el Jefe de Gabinete se contactará con cada Gobernador para establecer los pueblos que entrarán en cuarentena comunitaria, es decir, que manteniéndose aislados podrán retomar sus actividades con normalidad. Y que el día Lunes los bancos estarán en funcionamiento con un protocolo de atención al público.

El primer mandatario aseguró que todas las medidas tomadas por el gobierno fueron necesarias y que es preciso seguir con ellas para resguardar la salud de los argentinos.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.