ÚltimasVideoinformes

La feria de editoriales independientes Edita, ofrece parte de su catálogo de manera online

Los organizadores y organizadoras de la feria Edita, que núclea a pequeñas editoriales independientes y se realiza año tras año en la ciudad de La Plata, han decidido liberar parte de su catálogo y ponerlo a disposición de manera online. Barricada TV dialogó con Agustín Azarc de editorial Eme quien explicó esta iniciativa.
“En este momento de aislamiento obligatorio y con economías tan frágiles, estamos llevando la feria a la virtualidad. Decidimos hacerlo para poder colaborar al menos en lo que está a nuestro alcance, con los lectores que están en sus casas y quizás no tienen la posibilidad de acceder a un libro”, destacó Agustín.
En este sentido, el editor también explicó que la propuesta consistió en solicitar a los sellos que participan anualmente de la convocatoria, que liberaran algunos de sus ejemplares para ofrecerlos de manera gratuita en la página web de la feria. “Esto tuvo una repercusión muy grande. Ya hemos tenido alrededor de 15000 descargas. La idea es continuar con esto mientras dure el aislamiento pero también insistimos que una vez que pase esta cuarentena aquellos interesados puedan adquirir el libro en formato físico. También los esperaremos en diciembre en la feria de manera presencial”, agregó para finalizar Azarc.

Para más información se puede visitar el sitio www.feriaedita.com.ar

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.