ÚltimasVideoinformes

Femicidio en Santa Cruz: procesaron al ex de Jesica Minaglia

El caso fue caratulado como femicidio doblemente agravado por el vínculo y con alevosía del policía Pablo Núñez. Así lo confirmó el Dr. Enrique Papa, abogado patrocinante de la familia en la querella.

En las pericias puede verse que quien entró a la casa de la maestra lo hizo normalmente. “Una vez cometido el hecho Núñez vuelve a su casa, prende su celular y le manda un mensaje a ella y a su madre para armar la coartada”, explica Papa. Asimismo agregó que “las pruebas que tuvo en cuenta la Jueza fueron los testimonios de distintos testigos donde relataban que Pablo Núñez no había aceptado la separación de la pareja y que en reiteradas ocasiones amenazó a Jesica”.

El policía, ex pareja de Jesica, fue el último que la vio con vida el 15 de abril. “A partir de esa fecha quedó incomunicado el teléfono de Jesica y dejó de responder e interactuar en las redes como lo venía haciendo normalmente” explicó el abogado. Además, comentó que esto coincide con que Núñez apagó su celular en ese momento y con distintas cámaras que registran varios recorridos del femicida a la casa de la maestra.

Aún quedan pendientes pruebas de muestras de ADN y de huellas dactilares. Mientras tanto Núñez se mantendrá en prisión preventiva dado que por ser miembro de la policía puede entorpecer la investigación e incluso fugarse.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.