ÚltimasVideoinformes

«Las furias», un thriller de amor y venganza

En línea con las iniciativas de la comunidad cultural durante la cuarentena, CINE.AR TV continúa presentando estrenos de cine argentino para que el público se reencuentre con producciones locales. En esta ocasión, podrá verse el film «Las furias», de la directora Tamae Garateguy. Barricada TV dialogó con los protagonistas de la historia, Guadalupe Docampo y Nicolás Goldschmidt.

«Las furias» se trata de «una historia de amor y venganza» que transcurre en el seno de la comunidad Huarpe, región de Cuyo. Es en este escenario donde los protagonistas realizan sus acciones en vistosos paisajes donde se desata un conflicto que tiene al amor como leit motiv pero donde también hay lugar para la injusticia y la sed de venganza.

Guadalupe Docampo, actriz protagonista, recordó que la historia fue tomando forma de a poco: «Empezamos a escribir a distancia», explicó. Y agregó, además, que llevan cuatro películas filmadas junto a Nicolás Glodschmidt, el otro protagonista de «Las furias». Sobre la dirección del film, a cargo de Tamae Garateguy, Docampo sostuvo: «Es un privilegio trabajar con ella, porque respeta, valora a los actores, y a los que tienen para entregar, siempre los tiene en cuenta. Es una directora que estimula mucho el trabajo creativo de los actores».

Al respecto del proceso creativo de la historia, Nicolás Goldschmidt, quien completa el dúo de protagonistas, sostuvo: «Fueron cinco años en total desde que empecé a imaginarlo hasta empezar el rodaje».

«Las furias» podrá verse este jueves 7 de mayo a las 22 hs. con repetición el sábado 9 de mayo en el mismo horario por CINE.AR TV, y luego por CINE.AR Play, la propuesta On demand del canal de cine argentino.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.