ÚltimasVideoinformes

Ciudad: Radio Asamblea de Villa Crespo corre peligro de desalojo

En medio de la pandemia, y de las crisis que están viviendo las villas de la Ciudad de Buenos Aires, el ejecutivo porteño busca que se vote la rezonificación y venta de terrenos públicos a manos privados. En este marco la Radio Asamblea de Villa Crespo queda expuesta a sufrir un desalojo en plena cuarentena.

“Venimos a denunciar el posible desalojo de los locales que ocupa tanto la asamblea como la radio” afirmó en comunicación con Barricada TV Mini Pérez, integrante de la radio.

Los terrenos donde está ubicado el local de la radio fueron cedidos por Nación a Ciudad cuando el macrismo perdió las elecciones. A partir de esto el Gobierno de Larreta decidió realizar allí un negocio inmobiliario. “Esta tierra tiene en este momento un permiso de uso provisorio otorgado a Buenos Aires Arena Sociedad Anónima” explicó la comunicadora.

Todo esto “pareciera estar guiado no por la salud de la población sino por intereses personales y económicos”, dijo Pérez. Y cerró asegurando que Radio Asamblea sigue “emitiendo todos los días más de 50 programas donde se escuchan las voces de vecinos y vecinas, y realizando los jueves -como desde el 2001- una olla popular y lamentablemente cada vez son más las familias”, mostrando gestos de solidaridad en medio de la crisis que se está viviendo en el país.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.