ÚltimasVideoinformes

Generación Dorada: se estrena el documental del ex basquetbolista Fabricio Oberto

Lejos de la Selección Argentina, la NBA y el alto rendimiento Oberto lleva seis años sin jugar. Con su banda de rock hasta el deporte extremo Fabricio busca aquello que lo lleva a encontrarse con sus propios demonios. La nueva película de Alejandro Hartmann se estrena este jueves por la pantalla de CINE.AR.

“Gran parte del proceso creativo se dio en el rodaje como suele ser en los documentales; el trabajo con Fabricio fue de menor a mayor, Fabricio es una persona súper ocupada y hacer esta película fue una actividad más para él, entonces mientras hacia el documental tenía que dar una conferencia de esto, viajar a no se dónde, subir al Aconcagua, andar en moto por el Sahara, ir a tocar con su banda y muchas cosas más, así que meter la película en su agenda fue todo un desafío” dijo Hartmann para Barricada TV.

“Reset, volver a empezar” no sólo es una película sobre uno de los más grandes del básquet nacional que hizo historia junto a otros jugadores sino que también para los amantes del cine es una pieza artística llena de emociones, un documental que muestra lo sensible y maravilloso del séptimo arte. La magia de mostrar la vida, la pasión y los desafíos que nos toca vivir.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.