ÚltimasVideoinformes

Cine de suspenso y venganza en «La Fiesta Silenciosa»

Se trata de la película dirigida por Diego Fried, un drama protagonizado por Jazmín Stuart. Se estrenó por la pantalla de CINE.AR y estará disponible una semana por CINE.AR Play de forma gratuita.

Un día antes de su fiesta de casamiento, una pareja llega a la casona de campo del padre de ella para ultimar los preparativos de la celebración. Quizás por los nervios, ella parece algo inquieta. En medio de la noche, decide cruzar a la casa vecina, donde un grupo de jóvenes llevan adelante una «fiesta silenciosa»: alcohol, música desde auriculares y algo de descontrol. Lo que sucede después cambiará la vida y el destino de la joven.

«El proceso creativo de la película comenzó cuando fui a la India en un viaje con mi película anterior, ahí conocí lo que son las fiestas silenciosas. Esa imagen de ver a chicas y chicos bailando con auriculares y el sonido que se escuchaba, el sonido del mar y la playa, eso fue algo como muy impactante para mí; sumado a una noticia de un hecho violento que había ocurrido en aquellas mismas playas. Estos dos hechos fueron los que generaron el inicio del proyecto» dijo el director.

Un película con una mirada muy subjetiva y realista, llena de suspenso y acción, con unas actuaciones muy sólidas que nos llevan a sumergirnos en la trama del filme y sentir la sed de venganza de su personaje principal.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.