ÚltimasVideoinformes

Documentalistas de Argentina invita a la charla virtual «Entrevistando al enemigo»

Serán dos encuentros organizados por DOCA donde realizadores contarán sobre la experiencia de entrevistar e incluir en sus trabajos a personas que ideológicamente están en las antípodas. Podrán verse hoy y el próximo miércoles por el Facebook de la organización.

«La misma surgió a partir de una serie de polémicas que se dieron en la web por el aniversario de los bombardeos a Plaza de Mayo con el tema de entrevistar al enemigo» explicó Fernando Krichmar Porto, integrante de Documentalistas de Argentina.

El primer encuentro contará con la presencia de Francisco Alcaro, realizador de “Cristo Vence”, Fernando Krichmar, realizador de “Diablo, familia y propiedad”, María Inés Roque, realizadora de “Papá Iván” y Valentín Javier Diment, realizador de “Parapolicial negro”.

El segundo encuentro será el Miércoles 1 de julio y participarán Carlos Echeverría, realizador de “Juan, como si nada hubiese sucedido”, Mariana Arruti, realizadora de “Trelew”, Ricardo Ragendorfer investigador en “Mujeres de lesa humanidad” y Marcelo Goyeneche, realizador de “El día que bombardearon Buenos Aires”.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.