ÚltimasVideoinformes

El Área Metropolitana y zonas afectadas entrarán en una cuarentena más estricta

El Presidente Alberto Fernández, acompañado por Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta, anunció que el AMBA y las zonas afectadas entrarán en una cuarentena más estricta desde el próximo miércoles hasta el viernes 17.

Las personas que no realicen trabajos esenciales sólo podrán salir para buscar provisiones. A partir del lunes el transporte público sólo podrá ser utilizado por trabajadores esenciales. “Los fallecidos aumentaron un 95% en el AMBA” afirmó el Presidente de la Nación.

Las salidas recreativas de los niños se mantendrán los fines de semana pero no así la posibilidad de hacer actividad física al aire libre y se deberán renovar todos los permisos de circulación. El Gobierno nacional continuará asistiendo al trabajo y la producción en las zonas afectadas del AMBA, así como continuará con el pago del IFE a quienes lo necesiten en esa área, en Chaco y en algunas zonas de Río Negro, según anunció el mandatario.

“Llevamos muchos días. Dicen las encuestas que uno de cada cinco argentinos no está de acuerdo con la cuarentena. Los comprendo, el 100 por 100 hubiéramos querido no estar en cuarentena y con la economía funcionando, es la ilusión que traje el 10 de diciembre”, arrancó diciendo el Presidente en un mensaje grabado desde la Quinta de Olivos.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.