ÚltimasVideoinformes

“Azul el mar”: cine de autor basado en recuerdos personales

Se trata de la opera prima de Sabrina Moreno, que tuvo su estreno a nivel nacional por la pantalla de CINE.AR. El filme podrá verse durante más de dos meses en distintas plataformas de cine virtual.

Lola cumple el rol de la supuesta “esposa y madre perfecta”. Se casa con Ricardo, con quien tiene cuatro hijos, pero en su interior hay una tormenta que la acecha. Mientras los planes eran disfrutar del mar y de las vacaciones en familia, ella atraviesa una crisis matrimonial tan honda que apenas puede hablar al respecto, mientras añora un tiempo pasado en que sus hijos eran pequeños, y la pasión con su marido la hacía sentir viva.

“Comencé a escribir el guión basándome en recuerdos y sueños que tenía acerca de mi infancia y de los viajes que hacíamos con mi familia a la costa, entonces comenzamos a trabajar en la propuesta estética con un referencia en la época de los 90” dijo Sabrina Moreno.

“Con Umbra Colombo la verdad que el trabajo fue hermoso, yo le había mandado el guión y hablamos de la película, pero por sobre todo hablamos mucho de nuestras vidas y entonces conectamos”. cerró la directora para Barricada TV.

“Azul el mar” muestra un universo tan complejo como puede serlo la misma familia, con sueños y recuerdos que nos hacen pensar cómo lograr mantener vivos nuestros deseos más íntimos.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.