ÚltimasVideoinformes

“D.U.A.L”: nu metal desde el sur del conurbano

D.U.A.L (Diferentes Universos Alternos Lineales) es un quinteto que explora un rock que rememora el subgénero del Nu Metal, entre otras influencias sonoras. La banda se encuentra trabajando en lo que será su primer disco y promocionando su primer videoclip, “Más de la cuenta”. Tao Tevez, cantante del grupo, presentó el proyecto y dialogó con Barricada TV.

Los músicos que componen D.U.A.L iniciaron la banda en 2018, y luego de invitaciones entre ex integrantes de otras bandas, surgieron las composiciones. “Se había formado una química musical casi espontánea”, dijó Tevez. A partir de entonces, además de los instrumentos de una formación tradicional de rock, decidieron sumar samplers y teclados. “Empezamos a tomar la banda con más compromiso y con la necesidad de querer buscar nuevos horizontes”, explicó la voz de D.U.A.L.

La banda generalmente trae la música y Tevez le agrega las historias. La formación se completa con Max en guitarra, Martin en bajo, Diego en batería y Mr. Fab en samplers y teclados. Los materiales de D.U.A.L están disponibles en sus redes sociales.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.