ÚltimasVideoinformes

Un drama romántico en «El Encanto»

Se trata de la película dirigida por Juan Pablo Sasain y Ezequiel Tronconi que hace su estreno por la pantalla de CINE.AR a nivel nacional. La película indaga los miedos a ser padre, a ser madre, a tomar decisiones importantes en la vida.

Bruno (Ezequiel Tronconi) y Juliana (Mónica Antonópulos) están en pareja hace muchos años. Ella quiere ser madre, él no sabe si es el momento. Envuelto en sus inseguridades y miedos, Bruno comienza a tomar una serie de malas decisiones que pondrán en juego su relación.

«Cuando Juan me convoca para hacer una película juntos lo primero que pensamos fue qué nos unía, sobre qué queríamos hablar, y apareció la paternidad» dijo Tronconi. «Trabajar con Mónica fue increíble, es una actriz que admiro mucho y que quiero mucho porque nos conocemos desde los quince años y cuando se dio que ella interpretara a mi esposa me alegró mucho» agregó uno de los directores para Barricada TV.

El film también podrá verse a partir de este Viernes 31 y hasta el Jueves 6 de agosto de forma gratuita en la plataforma Cine.ar Play, y luego estará disponible en alquiler por $30.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.