Programas

Programas de compañeros/as que se emiten por BTV

Cartago TV: Desde Neuquén, programa de debate y política sobre la region.

Resumen Latinoamericano: Magazine internacional conducido por Carlos Aznárez.

ANNUR TV: Primer canal Islámico de la República Argentina para todo el mundo; particularmente destinado a todos los países de habla hispana. Por la pantalla de Barricada TV se emiten tres programas de este canal comunitario:

Bajo la Lupa de Galeb: Un intrépido investigador se ocupa de indagar y analizar los temas más interesantes,poniendo en evidencia lo que tratan de imponer las potencias hegemónicas y los medios masivos de comunicación. Nada escapa a la implacable lupa del conductor, que semana a semana, sorprende con nuevos expedientes.

La hora de los pueblos: Una interesante propuesta para analizar la actualidad del Mundo en general y de Argentina en particular desde la perspectiva de importantes personalidades. Un diálogo revelador donde la diversidad y la posibilidad de compartir diferentes opiniones, se dan cita cada semana.

Cara a cara: Un diálogo abierto con diferentes personalidades de la sociedad latinoamericana, donde tienen lugar el intercambio de ideas, el debate y la reflexión.

Los puntos sobre las íes: Programa producido por el equipo de video del MSTTV.

Wayna Tambo: Programa que desarrolla una intervención cultural, educativa y comunicativa en la producción, circulación y recepción de bienes culturales. El Alto, La Paz, Bolivia.

Alba TV: Un noticiero de colectivos y movimientos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.