ÚltimasVideoinformes

Victoria del Portugal de CR7 y resumen de la quinta jornada de Qatar 2022

Finalizó la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 con más de una sorpresa. La jornada del jueves nos dejó el siguiente saldo:

Grupo G: Brasil quedó como líder del grupo seguido por Suiza con 3 puntos cada uno con 2 y 1 goles a favor respectivamente. Por su parte, Camerún quedó en tercer lugar y Serbia en última posición, ambos con 0 puntos hasta el momento.

Grupo H: Portugal figura como único puntero con 3 puntos, seguido por Corea del Sur y Uruguay con 1 punto cada uno, y Ghana en el fondo de la tabla con 0 puntos.

Cristiano Ronaldo pasó a la historia como el único jugador en la historia en convertir a lo largo de cinco mundiales consecutivos gracias al penal que concretó durante la apretada victoria del seleccionado portugués contra Ghana.

Respecto de la Selección Argentina, el director técnico Lionel Scaloni no se ha pronunciado sobre posibles cambios en la formación titular del equipo de cara al duelo decisivo contra México el sábado desde las 16hs en el Estadio Icónica de Lusail.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.