No PasaránÚltimas

El Teatro Sanitario de Operaciones (TSO) presenta la obra CABA en el CC de IMPA La Fábrica

C.A.B.A. es el lugar que vivimos, que somos. Un espectáculo de acciones donde olores, historia, deportes, climas, política, épocas, voces, bailes, hombres y mujeres muestran la gran ciudad al final del mundo. Un resumen fugaz que hará del espectador transeúnte cómplice de una calle que se trasforma en escenario. Utilizando técnicas mixtas de expresión, video arte, teatro antropológico, performance, música, poesía, futbol y tango el Teatro Sanitario de Operaciones plantea una suerte de documental surrealista sobre la Ciudad de Buenos Aires haciendo vivir al público la experiencia de ser atravesados por una geografía urbana. C.A.B.A. es la última propuesta del TSO donde el espectador podrá verse en un espejo o ser un turista.
C.A.B.A. es la séptima obra del grupo desde sus inicios en el año 1996, y forma parte de un tríptico que se compone por CONURBANO e INTERIOR de próximos estrenos. Entre los trabajos más destacados se encuentra APARECIDO, intervención urbana realizada en el año 1998 en el puente de la Boca, ZAMARRA estrenada en Recoleta y que viaje por España, MANTUA inspirada en Romeo y Julieta, PIEDAD y KOTIDIANA que actualmente está realizando funciones por el interior de país.
Cabe destacar que el grupo TSO decide estrenar C.A.B.A. en IMPA La Fábrica, a partir de considerar dicho espacio como una alternativa a la producción cultural y política de nuestro país.

C.A.B.A.- el lugar que somos- es la séptima obra del grupo TSO. Impecable. Funciones los viernes y y sábados 21 horas en IMPA, Querandíes 4290. Reservas: el_tso@hotmail.com

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.