Últimas

Violento desalojo en el Barrio Papa Francisco

Cobertura de En Movimiento TV sobre el violento desalojo en el Barrio Papa Francisco, en Lugano.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. el desalojo es la represión que comete los gobiernos de MACRI, CRISTINA KICKNER, contra la pobreza.
    He escuchado en radio nacional-cordoba, hacer un comentario, e inclusive reporteando a personajes afines al gobierno nacional.
    en cada una de propuesta e informaciones emitidas, la culpa es la política de MACRI, de ellos no dicen nada.
    LA METRPOLITANO Y LA GENDARMERIA NACIONAL COMANDADA POR BERNI, un represor, son los actuaron contra la represión brutal cometida en el barrio. La política de ambos emitida, es de represión contra la pobreza, la represión de los trabajadores que luchan, y del pueblo contra la entrega de recursos como el petróleo de vaca muerta, contra los 5000 detenidos luchadores sociales.
    Ir con una topadora, incendiando casas, donde hay niños. mujeres, hombres, que son pobres porque la política es de pobreza cada vez mas grande,.
    Estos gobiernos burgueses, con políticos burgueses que entregan nuestro patrimonio, son corruptos, e indecentes, con dobles discursos.
    Contra esta política burguesa es la que debemos organizarnos en todos los lugares para luchar y liberarnos de las clases dominantes que han gobernados y gobiernan a nuestro país. debemos echarlos, enjuciarlos, y poner una justicia que sea popular para someterlos a juicios por traición a la patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.