DocumentosÚltimas

Organizaciones populares apoyan la TV comunitaria en reclamo frente al AFSCA

El Espacio Abierto de TV Alternativa Popular y Comunitaria junto a diversas organizaciones populares realizó una jornada cultural y festival frente a la puerta del AFSCA reclamando que el Estado garantice el 33 % del espectro para los sin fines de lucro y la legalización y fomento de los medios de comunicación alternativos, populares y comunitarios.

En la tarde del jueves 15 de noviembre unas 800 personas nucleadas en organizaciones, sindicatos, centros de estudiantes y medios de comunicación alternativos, junto con referentes de la cultura y la política participaron de la actividad bajo la consigna «Basta de monopolios: Ni Clarín, ni Vila Manzano, ni Cristóbal López. Legalización ya de la TV comunitaria».

Acompañaron con su música los trovadores Alejandro Jusim y Christian Madia; la banda reagge El Capitán y la potente murga MOMO a Santhy. El Espacio está conformado por los canales Barricada TV, Faro TV, En Movimiento TV, TV Pts, Canal 4 Darío y Maxi, Cine Insurgente y Pachamérica TV. Aquí la cobertura de Barricada TV y la palabra de varios compañeros y compañeras presentes.

ENTREVISTAS

OLP, trabajadores supermercadistas y la As. de Ex Detenidos Desaparecidos

Vicente Zito Lema, MTR, Asambleas del Pueblo y Marcha Patriótica

Juan Carlos Giuliani – CTA, UST y Movimiento Popular La Dignidad

Cine Insurgente, Luis Zamora (AyL) y Bachillerato Popular de IMPA

FER, MPRQuebracho, FUBA, trabajadores Línea 60 y Resumen Latinoamericano

Pascual Calicchio, Trovadores Argentinos y la Murga Momo a Shanty por las TV’s populares

INFORME

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.