Últimas

ATE denuncia el avance del vaciamiento en la Dirección General de Reciclado

La Dirección General de Reciclado fue creada por el Decreto 2075/07. Forma parte de una política pública orientada a la implementación de una Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) aseguró que en los últimos años el gobierno de Macri en la Ciudad de Buenos Aires avanza en el vaciamiento y la represión de los empleados del sector.
Días atrás los trabajadores realizaron una asamblea en la cuál buscaban discutir las medidas de fuerza ante el intento macrista de trasladar a 59 trabajadores de campo que realizan tareas en Ambiente y Espacio Público. En ésta asamblea, sin dejarlos entrar a su lugar de trabajo, fueron reprimidos. Por ésto pidieron una reunión con el ministro de Ambiente y Espacio Público, Edgardo Cenzón, y el subsecretario Campos quienes insisten en mantener la misma postura: no dan marcha atrás a los traslados y buscan profundizarlo inclusive con trabajadores de planta permanente.

www.barricadatv.org

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.