IncluyendoÚltimas

Palabras en Conjunto cumple 10 años de radio inclusiva en la Ciudad

El programa que transmite desde radio ARINFO, cumple su décimo aniversario y lo celebró con emisión especial llena de músico e invitados.

El programa radial Palabras en Conjunto festejó sus 10 años en el aire y compartiremos los sueños e ilusiones con quienes realizan este verdadero “palabrerío”, como bien lo denominan, en un verdadero acto inclusivo.

Desde el año 2005, este proyecto codirigido por Matías Nirenberg y Miguel Padawer propicia la inclusión de jóvenes con discapacidad mental leve, sensorial o motriz, habiendo obtenido dos declaraciones de Interés Cultural por parte de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires en 2006 y 2011.

En este programa los jóvenes recordaron como fueron los inicios en la radio cuando se atrevieron a tomar la palabra pública y, al día de hoy, han evolucionado en su rol de comunicadores sociales. Además participaron las familias que acompañaron este proceso.

El programa se llenó de artistas invitados: el Grupo de teatro Cara de Amor quienes interrumpieron la transmisión y acompañaron el programa con risas y espectáculo, el músico Alejandro Davio (Mundo alas) y la banda musical Los desacatados quienes brindaron hermosas melodías para completar una mañana inclusiva.

Desde las 11.00 hs., podrás escuchar el programa a través de www.arinfoplay.com.ar

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.