Últimas

Documentalistas reflexionan sobre la actualidad del audiovisual

EL Martes 14 y Miércoles 15 de Julio de 2015, se llevo acabo en la BIBLIOTECA NACIONAL las nuevas Jornadas donde se profundizo en el análisis detallado del crecimiento y la situación actual del cine documental argentino expuesto en las I Jornadas de Reflexión y Propuestas para el Cine Documental realizadas en diciembre del 2014. Además de las disertaciones y debates, durante las Jornadas se llevo a cabo la Presentación y Lanzamiento del Plan de Formación Documental de DOCA.

Participaron documentalistas, críticos, técnicos, espectadores, periodistas, estudiantes y todos los interesados e interesadas en el desarrollo del cine nacional. En estas nuevas Jornadas se profundizó en el análisis detallado del crecimiento y la situación actual del cine documental argentino expuesto en las I Jornadas de Reflexión y Propuestas para el Cine Documental, realizadas en diciembre de 2014.

El programa de debate se centró en la situación de la producción del Cine Documental en Argentina, y en los escenarios de la Exhibición y la Distribución del Cine Documental. También hubo disertaciones y debates, y el lanzamiento durante las Jornadas del Plan de Formación Documental de DOCA.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.