CiudadÚltimas

Elecciones en Boca Juniors: la mirada popular

“Boca es Pueblo” es una organización popular que lucha desde el 2012 por la vuelta del Club Atlético Boca Juniors a manos de sus hinchas y socios en contraposición al crecimiento de la forma empresarial que ha tenido la institución desde la llegada del macrismo.

El movimiento denuncia que las gestiones de los últimos 20 años han transformado al club en un lugar de acceso para unos pocos, aquellos de mayor nivel adquisitivo.

Este Domingo 6 se llevarán a cabo las elecciones presidenciales de la institución y Boca es Pueblo, a pesar de contar con el aval de miles de hinchas, no pudo participar de los comicios debido al requisito incorporado por el macrismo de que deben contar con un aval millonario.

La organización no se centra solamente en la parte futbolística, sino que además entiende que es primordial devolverle la actividad social que fue perdiendo y destaca el vínculo con el barrio de La Boca, el cual sufre numerosas problemáticas relacionadas, entre otras, con vivienda y gatillo fácil.

@barricadatv
barricadatv@gmail.com

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.