Últimas

Alejandro Olmos: “Pagar deuda vieja con deuda nueva es ir directo a la bancarrota”

Mientras en el congreso de la nación se debatía para contraer una nueva deuda con los fondos buitre, y someter a la comunidad de la república Argentina a pagar una deuda ilegítima.

En la facultad de derecho se realizó una charla para reflexionar cuestiones acerca del acuerdo con los holdouts y el futuro de las finanzas públicas del país, con la presencia como expositores de:

Daniel Marx: Economista. Ex director del Banco Central (1987-1988), jefe negociador de la deuda (1988-1993), secretario de finanzas del ministerio de economía (2000-2001), director de Quantum Finanzas

Pedro Biscay: Abogado. Director del Banco Central (2014-actualidad)

Ricardo Daniel Marcos: Especialista en deuda pública. Promotor de los juicios por la investigación de la deuda externa en Argentina.

Romina Kupelian: Investigadora en Cefidar. Autora de “Fondos buitre. El juicio contra Argentina y la dificultad que representan en la economía mundial”

Alejandro Olmos Gaona: Historiador. Ex asesor del presidente del Ecuador Rafael Correa. Ex auditor de la deuda ecuatoriana. Promotor de los juicios por la investigación de la deuda externa en Argentina

La charla fue organizada por La Centeno, agrupación de estudiantes y trabajadores del derecho.

barricadatv.org
barricadatv@gmail.com

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.