CiudadÚltimas

Voces de apoyo a los medios populares

Amplio apoyo a los medios populares. El día 27/07 distintos espacios de medios alternativos y populares nucleados en Interredes, se movilizaron a las puertas del Ente Nacional de Comunicaciones.
Acompañados de una gran cantidad de organizaciones sociales y políticas, exigieron al organismo que se paguen las cuotas FOMECA adeudadas por los concursos ganados en el año 2015., que se cumpla con la Ley 26.522 y se ejecute el presupuesto destinado a nuestro sector del año 2016, que se habilite a los canales comunitarios que ganaron concursos públicos en televisión digital, que se cese la persecución legal y los decomisos a los medios comunitarios, que se respete el 33 por ciento del espectro destinado a los medios sin fines de lucro y se participe a todo el sector en la discusión de una nueva ley de medios.
Debido a la gran presión que se ejerció, representantes del sector comunitario lograron fueron atendidos por Heber Martínez, miembro del directorio, quien comprometió a Miguel de Godoy a realizar una reunión el día jueves 4/08.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.