CiudadÚltimas

Estrenan “Mártires” en teatro de Almagro

Conversamos con Darío, integrante de Impacto Teatral, un grupo de teatro experimental e independiente que estrena su obra “Mártires” en el Centro Cultural IMPA, una de las propuestas culturales de la fábrica recuperada del barrio de Almagro.

Sinopsis:
Creada a partir del fenómeno de la fe, la manipulación y las re-significaciones que sufren nuestros ídolos para cargar con lo que no soportamos vivir. ¿Cómo se fabrican los santos a quienes damos fe con el fin de conducir nuestra simbología popular? ¿Quiénes son los MARTIRES de nuestra actual sociedad?

La Fé, es ideológica. Si se apropian de lo que hay detrás de los cuerpos muertos, quedarán nuestros MÁRTIRES como títeres de la codicia que manipula y hostiga a los pueblos.

Actuan: Matias Berón, Santiago Andrés Cabrera Laporta, Mario di Nicola, Fermín Florio, Ezequiel Federico Gil, Gustavo Lagresta, Camila Paladino, Diana Regueira, Noelia Rujana, Carolina Schmid, Daniela Vacas, Darío Verta, Julieta Zavala
Operación técnica: Pablo Diaz, Carlos Latorres
Dirección: Impacto Teatral

Podes conseguir entradas anticipadas en Impa la Fabrica, de Martes a Viernes de 15 a 21hs; y en Tercer Ojo, local 33, galería Bond street: Santa Fe 1670, los sábados de 12 a 19hs.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.