CiudadÚltimas

Intervención artística contra la trata de mujeres en Plaza de Mayo

Diversos colectivos artísticos realizaron este viernes una representación simbólica en la Plaza de Mayo para visibilizar los casos de secuestro, tráfico y explotación sexual que sufren las mujeres a diario.

Estos grupos llevaron a cabo la intervención junto a la organización Madres Víctimas de Trata, que este Viernes 30 cumplieron un año de trabajo denunciando a la trata con fines de explotación sexual.

 

“Exigimos a los diputados que voten la ley para que la trata sea delito de lesa humanidad, queremos un banco de huellas dactilares para las personas que son enterradas como NN, una ayuda económica para las madres que buscan a sus hijas, abogados querellantes y queremos que en las oficinas del Estado haya víctimas que son las que saben más del tema”, afirmó Margarita de las Madres Víctimas de Trata.

Estas representaciones fueron llevadas a cabo por Las Mariposas AUGe, Los Tambores No Callan, Camo Oeste y el Colectivo Afro en el marco de la semana “Se trata de no más trata”. Luego se realizó un festival en el local de Madres Víctimas de Trata con bandas invitadas.

@barricadatv
www.barricadatv.org

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.