Últimas

Olmos Gaona: «En 2001 el Correo Argentino en manos de los Macri fugó 4.500.000 dolares al exterior»

Luego de que se conociera la información sobre el acuerdo entre el Gobierno nacional y SOCMA (Sociedad Macri), perteneciente a Franco Macri, padre del actual Presidente de la Nación respecto de la condonación de la deuda por el Correo Argentino, se generó un gran debate sobre el conflicto de intereses que trae aparejado el arreglo y a quien beneficia.

Sobre ésto conversamos con Alejandro Olmos Gaona, historiador e investigador, quien nos explica en que situación de encuentra la empresa desde el momento de la privatización del Correo Argentino, realizada por Carlos Menem. Además relata las diferentes y absurdas ofertas de pago durante años, que fueron rechazadas invariablemente por los representantes del Estado hasta que el gobierno de Mauricio Macri realizó un sospechoso acuerdo condonando parte de la deuda real del grupo.

Olmos Gaona plantea que la situación ahora tomó estado público debido al ejemplar dictamen de la Fiscal de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, Dra. Gabriela Boquín, y espera que el acuerdo no sea homologado por la justicia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.