Últimas

Asamblea en la CTA-A: “La OMC es la liberación de la economía”

La CTA-Autónoma realizó un encuentro en su sede porteña entre representantes de distintos organismos con motivo de coordinar las distintas actividades y movilizaciones de cara a la visita de la Organización Mundial del Comercio que tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires del 11 al 14 de diciembre de este año.

“La OMC es la liberación de la economía. Lo que promueven es la apertura de nuestras economías para que transiten libremente las corporaciones transnacionales”, dijo el Director del Instituto de Estudios y Formación de la CTA, Julio Gambina, y agregó que “hay que generar un clima social crítico al modelo productivo y de desarrollo del capitalismo contemporáneo, que se concentra en estar organizaciones internacionales”.

“Nos proponemos difundir todas las temáticas que se trabajan en el marco de la OMC, y reunirnos, en principio, el 24 de Junio en un encuentro federal porque es fundamental vincular todas estas temáticas”, declaró María Elena Saludas de ATTAC, e invitó a participar de este encuentro a todos los integrantes de organizaciones en la búsqueda de nuevas alternativas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.