Últimas

A15 años del asesinato de Dario y Maxi: «Estamos luchando para que haya justicia completa»

En las vísperas de cumplirse un nuevo aniversario de la Masacre de Avellaneda se llevó a cabo como todos los años el acto en conmemoración de los militantes populares asesinados por la policía.

Orlando Agüero del Frente Popular Darío Santillán expresó: «estamos luchando porque haya justicia completa porque necesitamos no solamente que los asesinos materiales de nuestro compañeros vayan presos sino que necesitamos que también vayan a prisión quienes fueron los que planificaron, los que pensaron, los que dieron las ordenes, los que decimos nosotros que son los responsables políticos de la masacre de nuestros compañeros».

Por su parte, Alberto Santillán remarcó: «Estamos en la lucha y en la calle que es el lugar que nos corresponde. Si ustedes escucharon a Darío dieciséis años atrás el reclamo es el mismo.Es por trabajo, por educación y por salud»

«Todo el tiempo se acerca más gente y más gente a nuestros movimientos porque la crisis está empezando a ser verdaderamente inaguantable», remarcó también Agüero.

Por último Alberto destacó: «A un día de cumplirse quince años del asesinato de Darío y Maxi veo en muchos lugares que la resistencia está».

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.