Últimas

Trabajadores de Radio Del Plata reclaman por salarios adeudados

Los trabajadores y trabajadoras de la emisora se convocaron en la sede de la Avenida Callao del Ministerio de Trabajo para manifestarse contra el pago en cuotas de sus salarios y los aguinaldos adeudados. El reclamo se realizó en la antesala de una nueva audiencia con los representantes de la empresa Electroingeniería, que mantiene en esta situación a los empleados hace casi dos años.

Sebastián Ferreyra, Osvaldo Acosta, Marcelo Tinelli y el Grupo Swiss Medical son los apuntados por los trabajadores como responsables de esta larga situación que por momentos los deja sin cobertura médica, sumándole el incumplimiento del pago de los sueldos en término. Los empleados de la AM 1030 también le reclaman al Ministerio de Trabajo la falta de intervención en el conflicto.

“Necesitamos que este Ministerio, que suele ser muy condescendiente con las patronales, se acuerde que es un Ministerio de Trabajo que tiene que defender a los trabajadores. Las compañeras y compañeros de Radio del Plata hace 1 año y 9 meses que no cobran su salario en término y el Estado sólo cita cada tanto para una audiencia”, señaló el Secretario General del Sindicato de Prensa Fernando “Tato” Dondero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.