CiudadÚltimas

El MINac presentó tres proyectos de ley para reactivar la industria naval

El Movimiento Industrialista Nacional (MINAC), presentó tres proyectos estratégicos vinculados a la potenciar la industria naval nacional: El Fondo de Desarrollo para la Industria Naval Nacional (FODINN), el Transporte de Agua con Reserva de Cargas y la Empresa de Líneas Multimodales Siglo XXI (ELMA Siglo XXI) en el Anexo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

El MINac está compuesto por diversas organizaciones del campo popular que buscan crear el Plan de Pleno Empleo para la Argentina mediante la investigación, el diseño, la movilización y el protagonismo popular. Según Dolores Torcianti, una de sus integrantes: “Se funda el MINac con sus diez federaciones y su respectivos foros para atender la industria liviana, la industria pesada, la construcción, la defensa nacional, un plan de salud y de vivienda”.

Daniela Leotta, por su parte, planteó que es el momento para volver a impulsar estos proyectos que son patrióticos y que preveen darle trabajo a los argentinos y agregó: “Si hasta ahora en los ámbitos institucionales, la cámara de senadores y de diputados, no se trataron, vamos a tener que encargarnos nosotros y defenderlos todos los argentinos”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.