Miserias de la EconomíaÚltimas

Miserias de la Economía: Economistas frente al ajuste y la enseñanza oficial

Nueva emisión de Miserias de la Economía transmitida por Barricada TV. En esta oportunidad el programa estuvo conducido por Guillermo Gigliani, y el tema fue “economistas frente al ajuste y la enseñanza oficial”.

Miserias tuvo como invitados a Amalia Ayala parte del espacio de Economía Feminista en las Jornadas de Economía Crítica ( en UGS) y a Mariano Tracy, economista, docente UNGS, integrante de la Sociedad de Economistas Críticos (SEC).

En dicho programa se habló de distintas actividades realizadas por la Sociedad de Economistas Críticos(SEC), quienes buscan problematizar al capitalismo y sus efectos, entre los cuales se destacó la crisis del 2008.

Amalia Ayala señaló que “ como sociedad nos estamos apropiando cada vez más de los debates actuales”, en este sentido Mariano Tracy remarcó que “ la agenda del 2008 viene muy cargada (…) el salir un poco de la universidad, de esa bola de cristal que mantiene las cosas en esa pureza académica y empezar a interpelar otros actores me parece que es un desafío importante”.

Sintoniza Miserias de la Economía los miércoles y viernes a las 18, y los sábados a las 16 por el 32.1 de la TDA.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.