Últimas

Milagro Sala fue trasladada ilegalmente al penal de Alto Comedero

[AHORA | URGENTE] Milagro Sala fue trasladada ilegalmente al penal de Alto Comedero.

Organizaciones sociales y políticas convocan una conferencia de prensa a las 12.30hs en la sede del CELS, Piedras 547, a fin de brindar mayor información.

A continuación reproducimos la información enviada por su abogada Elizabeth Gómez Alcorta: “Hoy agentes policiales junto con el Juez Pullen Llermanos fueron temprano al domicilio de El Carmen donde está viviendo Milagro y la secuestraron llevándosela al penal del Alto Comedero. No fuimos notificados ni la defensa ni ella. Aparentemente a ella le dieron una resolución a la cual todavía no pudimos acceder porque la están revisando los médicos en el penal y los compañeros no la pueden ver hasta tanto termine esa revisación.

La prisión domiciliaria que se le había otorgado fue revocada el 29 de septiembre pasado y fue recurrida por nostros este lunes pasado. El viernes 13 de octubre la Cámara de Apelaciones nos concedió ese recurso ante la Cámara de Casación Provincial. En razón de esto es importante que se entienda que Pullen Llermanos ya no puede y no tiene jurisdicción sobre esta prisión domiciliaria como para hacer lo que hizo por eso hablamos de secuestro porque es de una ilegalidad absoluta, recordándonos las épocas más oscuras de nuestro país”.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.