CiudadColumna culturalÚltimas

Buenos Aires Rojo Sangre atraviesa su 18º edición

Empezó el Buenos Aires Rojo Sangre (BARS), principal muestra de cine de terror, fantástico y bizarro que se hace en Latinoamérica. Como cada año, apuesta al cine de género con variedad de propuestas novedosas que provienen de todo el mundo.

El 18º Buenos Aires Rojo Sangre (BARS) se realiza hasta el 10 de diciembre en los complejos Multiplex del microcentro porteño y del barrio de Belgrano. El tradicional festival internacional de cine de terror, fantástico y bizarro abrió sus actividades con el preestreno de “Jeepers Creepers 3”, de Victor Salva y protagonizada por Meg Foster, Brandon Thomas y Jonathan Breck repitiendo el demoníaco papel de las dos primeras entregas de esta saga.

La edición de este año anuncia la visita de Garris, el polifacético director y guionista creador de series como “Masters of Horrors” o “Fear Itself”, habitual colaborador de Stephen King en proyectos como “Sleepwalkers”, o las adaptaciones televisivas de “The Stand”, The Shining o “Riding the Bullet”, quien ofrecerá una charla gratuita.

El Bars ofrece distintas propuestas entre sus tres secciones competitivas, internacional, iberoamericana y bizarra. Además, habrán charlas, talleres y workshops.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.