CiudadÚltimas

«Estamos en un escenario de persecución política a los dirigentes opositores»

El Juez Claudio Bonadio procesó con prisión preventiva a la Senadora Cristina Fernández de Kirchner, el ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini, el ex canciller Héctor Timerman, Luis D’Elía, Fernando Esteche, y Jorge Alejandro «Yussuf» Khalil. Ésto dentro del marco de la causa que investiga el encubrimiento de la causa sobre el atentado a la mutual A.M.I.A.
Luego de las detenciones, y del pedido de desafuero de la ex Presidenta de la Nación, numerosos manifestantes se hicieron presentes en Plaza de Mayo denunciando la persecución política de los principales opositores al actual gobierno.

En éste sentido fue que al ser entrevistado Agustín Rossi, actual Diputado Nacional indicó que «estamos en un escenario de persecución política a los dirigentes opositores. Ésto es organizado por (Mauricio) Macri». Para Aldana Martino, también se pone en relieve que éstamos siendo testigos de «un amedentramiento a la militancia, a la oposición y a la posibilidad de movilizarse» no sólo en nuestro país, si no también America Latina».

Julia Mengolini manifestó que lo que se hace es asustar para que después se puedan llevar adelante las reformas de ajuste teniendo un Congreso más disciplinado y una clase obrera disciplinada que no salga a la calle. Por su parte, Ariel Parajón señaló que «el escenario es de confrontación. Éstos tipos no quieren parar, nos quieren eliminar y nosotros le vamos a dar pelea como siempre, la gente va estar en la calle».

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.