CiudadÚltimas

Jubilados y pensionados reclamaron frente al Congreso de la Nación contra la reforma previsional

Diversas agrupaciones de jubilados y pensionados se concentraron en horas de la tarde para manifestarse en contra de la reforma previsional mientras se desarrollaba un debate sobre la propuesta del gobierno en la reunión de Comisión de Presupuesto y de Previsión de la Cámara de Diputados.

“Nosotros no podemos vivir dignamente, nos están reduciendo a la pobreza”, afirmó Oscar Zoppi, uno de los jubilados que se acercó al Congreso, y agregó: “Nadie nos comprende, nadie piensa en nosotros, y yo no quiero que mis hijos ni mis nietos pasen por lo que yo estoy pasando”.

El presidente Mauricio Macri convocó por decreto al Congreso de la Nación a sesiones extraordinarias hasta el 31 de diciembre próximo para tratar el Presupuesto Nacional 2018 y las reformas tributaria y previsional, a pesar del amplio rechazo.

“No quiero que ningún jubilado se olvide cuando tenga que votar lo que éste gobierno nos está haciendo, nos está llevando a la pobreza extrema, nos está haciendo sufrir. Macri mintió cuando dijo que íbamos a ser felices, nunca estuve tan triste como ahora”, expresó Zoppi.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.