CiudadFuera de la LeyÚltimas

«La Fallecida» de Leon Hirszman en Fuera de la Ley, un programa de cine y acción

«Fuera de la ley» es un programa de cine y acción en televisión. Con películas de género de diferentes orígenes: policiales, cine negro, westerns y obras donde la tensión entre transgresión, deseos y acción configuran el conflicto principal.

«La fallecida» es una película de 1965 realizada por Leon Hirszman, uno de los iniciadores del Cinema Novo brasileño. El director, que proviene de una familia de inmigrantes polacos, narra esta historia que sucede en el barrio Sampaio de la ciudad de Rio de Janeiro y que, según palabras de De Carli, junta «deseo y muerte». En el film, una mujer está obsesionada con su muerte y entierro.

Fuera de la Ley es un proyecto de extensión TE2 Ciencias de la Comunicación Facultad de Cs. Sociales UBA en coproducción con Barricada TV. Se emite por Barricada TV los domingos a las 16hs y los jueves a las 00hs y se realiza en IMPA, Industria Metalúrgica y Plástica Argentina ubicada en el barrio porteño de Almagro.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Cuando dan ahora este programa? yo lo veía los domingos a las 16.00 hs y ahora lo cambiaron. Me pueden decir el día y la hora en que lo van a pasar?. Es un programa que me gusta mucho ya que me gustan las películas del género policial. Gracias. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.