CiudadFuera de la LeyÚltimas

“El pasajero de la lluvia” dirigida por René Clement

«Fuera de la ley» es un programa de cine y acción en televisión. Con películas de género de diferentes orígenes: policiales, cine negro, westerns y obras donde la tensión entre transgresión, deseos y acción configuran el conflicto principal.

“El pasajero de la lluvia” es una coproducción entre Francia e Italia, dirigida por René Clement y estrenada en 1970. El film se caracteriza por el suspenso y el misterio, combina una serie de elementos como un asesinato, un loco, una mujer, un policía sin límites y una estafa.

La mayoría de los trabajos críticos que aparecieron en torno a la película, destacaron que era uno de los “primeros policiales freudianos” por la idea que se construye en torno a la protagonista y el concepto de persuasión, según palabras de De Carli.

Fuera de la Ley es un proyecto de extensión TE2 Ciencias de la Comunicación Facultad de Cs. Sociales UBA en coproducción con Barricada TV. Se emite por Barricada TV los domingos a las 16hs y los jueves a las 00hs y se realiza en IMPA, Industria Metalúrgica y Plástica Argentina ubicada en el barrio porteño de Almagro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.