CiudadFuera de la LeyÚltimas

«La Gran Comilona» de Marco Ferreri en Fuera de la Ley, un programa de cine y acción

«Fuera de la ley» es un programa de cine y acción en televisión. Con películas de género de diferentes orígenes: policiales, cine negro, westerns y obras donde la tensión entre transgresión, deseos y acción configuran el conflicto principal.

«La gran comilona» es una pelicula realizada en 1973 en coproducción entre Francia-Italia. Dirigida por Marco Ferreri, contó con las actuaciones de Marcello Mastroianni, Ugo Tognazzi, Philippe Noiret, Michel Piccoli, Andréa Ferréol, Solange Blondeau, Florence Giorgetti, Monique Chaumette y Louis Navarre.

Inspirada en las famosas fiestas de Ugo Tognazzi, el film retrata a cuatro amigos que deciden consumir hasta morir. Con fuertes momentos escatológicos, la pelicula impactó en el momento de su estreno. En Argentina se pudo ver porque coincidió con el momento de censura cero promovida por Octavio Getino al frente del Instituto de Cine.

Fuera de la Ley es un proyecto de extensión TE2 Ciencias de la Comunicación Facultad de Cs. Sociales UBA en coproducción con Barricada TV. Se emite desde el barrio porteño de Almagro por Barricada TV, los domingos a las 16hs y los jueves a las 00hs.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.