Últimas

#CumbreDeBase: «Debemos derrocar el neoliberalismo en Latinoamérica de manera conjunta»

Durante los días 27, 28 y 29 de Julio se llevó a cabo en la ciudad de Porto Alegre, Brasil, el Segundo Foro Latinoamericano de La Poderosa. Representantes de distintos países debatieron en diferentes paneles sobre diversas problemáticas y trazaron propuestas para luchar de manera conjunta contra la avanzada neoliberal en Ámerica Latina.

«Este foro habla de una unidad latinoamericana. Es importante no callarnos y poder explicar al mundo cómo estamos luchando y cuáles son las estrategias que debemos llevar a cabo para enfrentar nuestras dificultades», explicó Keyla Estévez de La Poderosa Cuba al referirse a la importancia del encuentro.

En ese mismo sentido, Claudia Albornoz representante de Santa Fé explicó: «Venimos a esta cumbre de base a discutir las diferentes cuestiones que nos pasan en los territorios en un contexto en el que amerita que estemos acá gritando Lula libre, que estemos gritando basta de opresión y que pensemos estrategias en común para derrocar el neoliberalismo en América Latina».

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.