CiudadNoticiero PopularÚltimas

Integrantes de la Cooperadora del Jardín Ravioli de Caballito denuncian problemas edilicios

En esta emisión del Noticiero Popular entrevistamos a Fernando Gacio Baquiola y Emmanuel Mitagstein integrantes de la Cooperadora del Jardín Nro. 2 «Margarita Ravioli» del barrio porteño de Caballito, quienes denunciaron el mal estado en el que se encuentra el edificio al cual asisten diariamente cientos de niños y niñas.

«Venimos de años con problemas edilicios y con falta de mantenimiento, básicamente con un Gobierno que venía con poca presencia y que ya este año está ausente completamente», señaló Emmanuel.
La situación del Jardín Ravioli no es una excepción sino una situación que se repite en los establecimientos educativos en toda la Ciudad: «La dejadez hacia la educación pública se va acentuando año a año», agregó en ese sentido Mitagstein

Respecto a la función de las Cooperadoras y el rol fundamental que estas cumplen Fernando remarcó: «Nosotros donamos parte de nuestro tiempo para que la educación pública sea de calidad. Nosotros compramos los artículos de limpieza, por ejemplo por los que nos llegan son de mala calidad, estamos comprando libros para la biblioteca, estamos arreglando todas las salas, pintamos el jardín».

«Hoy si no fuera por la Cooperadora un difícilmente un colegio público podría abrir», resaltó Emmanuel.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.