Últimas

Saqueos en Chaco: “Nuestra infancia está siendo fusilada”

“La bala que mató a Ismael Ramírez es una bala que vino de un sector derechizado que apunta a los sectores mas vulnerables”, expresó Marisa Gutman, secretaria adjunta de Utre-CTERA Chaco y secretaria adjunta de la CTA Seccional Sáenz Peña. La dirigente informó que José Cantero, el otro adolescente herido en el intento de saqueo ocurrido en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña de esa provincia, fue operado esta mañana y evoluciona favorablemente.

“Si recorrés los portales de nuestra provincia buscando algún tipo de información” ante la situación catastrófica que atraviesa Chaco, “no figura nada”, sostuvo Gutman, quien además es docente, en dialogo telefónico con Barricada TV 32.1. “Nuestra infancia está siendo fusilada, literalmente. Los comedores escolares no están funcionando, los chicos tienen hambre. Éste es un gobierno de patrones que se ensaña con los más pobres y desposeídos”, afirmó.

Finalmente, la dirigente destacó que “tenemos la complicidad del gobierno de Presidencia Roque Sáenz Peña, que pertenece a la alianza Cambiemos”, y recordó que el gobierno provincial que “si bien no pertenece a Cambiemos hoy replica todas las políticas neoliberales del gobierno nacional”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.