DestacadoDocumentosPrensaÚltimas

Queremos a Barricada TV en el cable

Ayudanos a que Barricada TV esté en la grilla del cable para mostrar las noticias que en los otros canales no ves. Si vivís en Capital Federal o en el primer cordón del conurbano bonaerense podés solicitarlo en la Defensoría del Público. Ingresá a http://defensadelpublico.gob.ar/reclamos-y-consultas/ marcá el reclamo “Grilla de televisión” y dejá tus datos de asociado al cableoperador.

Barricada TV es una televisora autogestionada que ganó un concurso público en 2015 para emitir por Televisión Digital Abierta. En 2017 obtuvo la habilitación definitiva de la planta transmisora, lo que le da el derecho de integrar la grilla del cable (Cablevisión/Telecentro por ejemplo). También te da el derecho a informarte con otro tipo de medio, construido con otras voces y alternativas que contribuyen a la pluralidad y diversidad informativa.

Si vivís dentro del alcance de nuestra señal de TDA (17,7 Km a la redonda de IMPA, en Almagro) y tenes cable, podes ayudarnos a multiplicar esta pantalla popular.

Algunos de los barrios limítrofes de la señal son:
Zona Norte: Martinez, Loma Hermosa, José León Suárez, Villa Adelina, Acassuso.
Zona Oeste: Haedo, Ciudad Evita, San Justo, El Palomar, Martín Coronado.
Zona Sur: Wilde, Banfield, Monte Chingolo, Ingeniero Budge

 


Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Antes de pedir entrar a los cables aumenten la potencia y/o altura de la antena transmisora de la TDA que este canal no se recepciona casi nunca. Veo Canal 3 de Colonia Uruguay en perfecto HD que esta a mas de 55 km. de distancia y estando Uds. a unos 3 km. no se ve casi nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.