¿Quiénes somos?

Somos un canal de televisión popular y autogestionado que está ubicado en IMPA, la primera fábrica recuperada del país por sus trabajadores y trabajadoras. Fundado en 2009, emitimos por el canal 32.1 de la Televisión Digital Abierta, en plataformas digitales y a aplicaciones en tiendas Android y Apple.

BTV es una emisora sin fines de lucro que transmite desde el barrio de Almagro. Brindamos una programación diaria con una mirada amplia, federal y nuestroamericana. Promovemos la participación de vecinas y vecinos de la Ciudad de Buenos Aires; movimientos y organizaciones políticas, sociales, culturales y sindicales. Trabajamos por un proyecto de país justo, libre y soberano, donde primen los lazos de solidaridad y no la lógica predatoria del capital. Defendemos el acceso a la comunicación como un derecho y la pluralidad de voces. Hacemos periodismo desde una lógica autogestiva y profundamente comprometida con la verdad.

Emitimos los siete días de la semana con producción propia y colaborativa, además de contenidos en vivo y diferidos. Contamos con corresponsalías nacionales e internacionales, y móviles en vivo desde el lugar de los hechos.

Tanto a través de nuestro canal de Youtube como desde nuestro sitio web realizamos streaming en directo. Además, en ambos espacios almacenamos programas, entrevistas, cortos, informes y notas periodísticas que son ofrecidos bajo la modalidad on demand.

La gestión del medio está a cargo de la Asociación Civil Trabajo Educación y Cultura.