CiudadÚltimasVideoinformes

Parrillazo en el Obelisco: “Esta es nuestra fuente trabajo”

Vendedores y vendedoras repudiaron la prohibición del Gobierno de la Ciudad con un parrillazo para visibilizar la pérdida de sus puestos de trabajo.

El Obelisco se llenó de parrillas y repartieron mil choripanes entre quienes circulaban por la zona, al mismo tiempo que los trabajadores y las trabajadoras transmitían su problemática e invitaban a firmar el petitorio para revertir su situación.

La prohibición restringe la venta de alimentos y productos en las inmediaciones de los estadios de fútbol y sorprendió a quienes trabajan en espectáculos masivos. “Queremos regularizar nuestra situación, no que nos expulsen”, pudo leerse en los volantes informativos que se repartieron.

De la protesta participaron la Organización de Vendedores en Eventos Masivos (OVEM), la Rama de Vendedores y Artistas en Espacios Públicos y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

Pablo Dorigo, referente de la Rama de Vendedores y Artistas en Espacios Públicos, manifestó que seguirán luchando en las canchas, repartiendo volantes y juntando firmas. Por su parte, Romina, de OVEM, expresó: “Esta es nuestra fuente trabajo, los compañeros que están acá viven de esto”.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.