ÚltimasVideoinformes

“Los fuertes”: una película sobre orgullo y romance

La opera prima del director chileno Omar Zuñiga hace su presentación comercial en Argentina a través de la nueva plataforma de cine virtual “Puentes de cine”.

Estamos ante una verdadera historia de amor. Lucas viaja a visitar a su hermana a un pueblo remoto al sur de Chile, en donde conoce a Antonio, contramaestre de un barco de pesca local. Un intenso romance surge entre ambos, su fuerza, su independencia y su adultez se vuelven inamovibles ante la marea.

“Trabajar con actores es una de las cosas que más me gusta hacer, me gusta mucho ver el comportamiento humano, ver quiénes son estos personajes de ficción, cómo podemos crearlos” dijo Zuñiga para Barricada TV.

“Yo creo que la película es capaz de conectar con distintas personas, habla del amor, de la igualdad, de cosas que hemos atravesado todos en nuestras relaciones y en nuestras propias vidas” cerró el director. “Los fuertes” es una película filmada en un pueblo al sur de Chile. Romántica y poética, con excelentes actuaciones y con una puesta de cámara frente al océano muy bella.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.